Los mejores autos del Honda Day

Más de 1.300 asistentes y 732 autos Honda fueron los que se congregaron el pasado sábado 29 de octubre en una nueva versión del Honda Day.

Honda Civic de todas las generaciones, el espectacular Prelud, el deportivo S2000 o el clásico Accord fueron parte de un nuevo Honda Day, que en su séptima edición congregó a 1.300 fanáticos de la marca nipona en el Espacio Broadway el pasado sábado 29 de octubre.

Acompañado de guapas mujeres, el Honda Day 2016 dejó ver lo mejor de la marca japonesa que despierta variadas emociones, reuniendo a fanáticos de todo Chile, muchos de los cuales viajaron grandes distancias para congregarse en este masivo encuentro que logró reunir 732 modelos de la casa nipona, demostrando que el fin de semana largo no empañó la llegada de muchos fanáticos.

Además el evento contó con la compañía de miembros del Club Honda Mendoza, quienes mostraron sus espectaculares modelos. La marca Honda, por segundo año consecutivo estuvo apoyando al Club Honda Chile y con ello esperan seguir congregando más fanáticos durante el próximo año, fomentando la pasión por los modelos que dicen ser única. Es por ello en la actividad también exhibieron toda su gama de productos como el Accord, HR-V el Civic sedán y coupé, modelo que atrajo muchas miradas.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN