Los nuevos autos de los jugadores del Barcelona

El Club español quien tiene un convenio con la marca de los cuatro aros Audi como cada temporada recibió nuevos modelos para sus jugadores.

Cada jugador del Fútbol Club Barcelona recibió un modelo de la casa alemana Audi a su elección dentro de cuatro alternativas. Las opciones que cualquiera le gustaría tener eran: Q7, RS7 Sportback, A7 Sportback o RS Q3.

Los elegidos por los jugadores fueron: Gerard Piqué, junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets e Iván Rakitic se quedaron con la comodidad de la espaciosa Audi Q7, modelo que monta un 3.0 litros TDI de 272 CV de potencia, unido a una transmisión tiptronic que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. El modelo fue elegido por 16 jugadores del club y tiene un precio cercano a los 73 mil dólares, unos 50 millones de pesos chilenos.

El único jugador del equipo que eligió este poderoso modelo es Neymar Jr, quien optó por el Audi RS7 Sportback en color azul. El auto monta un bestial propulsor V8 TFSI de 560 caballos de fuerza que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h limitada.

Marc-André Ter Steguen, es uno de los pocos jugadores que se quedó con la elegancia del Audi A7 Sportback, que monta la misma motorización diésel del Q7, un 3.0 litros de 272 CV de potencia máxima. En esta ocasión el jugador prefirió el color negro para personalizar su bello modelo. Javier Mascherano fue otro de los que prefirió el sobrio modelo que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y que tiene un precio que supera los 50 millones de pesos chilenos.

El entrenador y ex jugador del Barca Luis Enrique también marcó diferencias en la elección de su modelo, ya que optó por el espectacular Audi RS Q3, la versión más radical de este compacto SUV, gracias a su motor de 5 cilindros de 2.5 litros y 367 CV de potencia máxima. 

 

Fuente: Univision

 

 

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN