Los productos para autos más cotizados para este Black Friday

El 25 de noviembre comienza el Black Friday, actividad que se extenderá hasta el lunes 28 de este mes, donde los chilenos también podremos realizar compras con importantes descuentos incluso en accesorios para automóviles.

¿Con qué descuentos se pueden encontrar los clientes?

Los descuentos en estas fechas (consideremos que siempre son un 20 a un 50% más baratos que en Chile), los descuentos en black friday se pueden agregar otro 10 a 30%.

 ¿Cuál es el producto estrella de este año?

En autos, en accesorios, el producto estrella son cámaras con fácil instalación para visión delantera y trasera, en cuanto a repuestos sin duda que el rey son los neumáticos y llantas.

 ¿Cuáles son las tiendas que ofrecen más descuento?

Para Accesorios Amazon es una excelente tienda donde las compras de los Chilenos representan un 60%, en repuestos están tiendas especializadas como USA autoparts, Rockautos y Autoparts warehouse

 ¿Existe riesgo de comprar en ese día?

En USA casi nulo es el riesgo, siempre recomendamos los mejores, como Amazon, las tiendas de repuestos mas arriba indicadas, eBay y otras para compras en general como " Toys r us" , "Victoria's secret", etc.

 ¿Cuánto es el cargo por envío y el tiempo estimado para recepcionar el producto?

Las tarifas de Garveshop son de las mas convenientes del mercado, por ejemplo para envíos hasta 500grs y valor igual o menor a 30 Dólares la tarifa es de $5.000, tenemos una calculadora que puede ir dando detalles de los cargos o nos pueden contactar para ayudar a entender y comprar, los tiempos de llegada a Chile una vez que recibimos el envío en nuestra bodega de Miami son 3 a 4 días hábiles.

 

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN