Mazda presenta su nuevo CX-5 en Los Ángeles

La marca japonesa acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles una renovación de su exitoso SUV mediano CX-5.

Sus premiados sistemas SKYACTIV y su diseño Kodo nuevamente son el atractivo principal de la nueva era del SUV que cautivó en el 2012. Su diseño ha sido perfeccionado para ser más atractivo y su performance también ha sido adecuada para ofrecer el máximo placer abordo. 

Las motorizaciones de la CX-5 son las conocidas impulsadas por bencina 2.0 litros de 165 CV y 2.5 litros con 195 CV y el eficiente 2.2 litros diésel, todos con la tecnología SKYACTIV que entregan gran potencia, rendimiento y bajas emisiones contaminantes. La transmisión puede ser una manual o automática de seis velocidades y la tracción puede ser en las ruedas delanteras o total.

Dentro de las novedades en tecnología que presenta el CX-5 de nueva generación están una pantalla que se ubica por el parabrisas, una actualización del sistema MZD Connect que tiene 10 altavoces de la marca BOSE. El habitáculo cambia su aspecto, los asientos son más cómodos tanto adelante como atrás y existe la posibilidad de que se puedan calefaccionar. Además el tapiz puede ser de 3 colores diferentes: Blanco, negro o negro fábrica.

En cuanto al apartado de seguridad el CX-5 cuenta con detección de señales del tránsito así como programador de velocidad activo con función de detención y arranques en tacos.

Sus dimensiones son similares a las que conocemoa hoy. Mide 4,55 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,69 de alto. Como es característico Mazda ofrecerá su pintura exclusiva de 3 capas Soul Red Crystal que hace ver un color muy profundo.

El modelo será exhibido en el Salón de Los Ángeles que comienza el viernes 18 de noviembre.

 

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN