MINI crea aplicación para encontrar pareja

A través de ella te mostrará la compatibilidad que tienes con otra persona en cuanto a tu conducción.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Mini se ha puesto el traje de cupido y ha creado una aplicación que ayuda a los propietarios de sus automóviles a encontrar su pareja perfecta. La aplicación fue llamada Conéctate con nosotros y fucniona como unservicio de citas, "la más rápida y confiable del mundo", aseguró Mini.

La marca explica que esta aplicación no sólo busca la compatibilidad en intereses personales, actividades y pasatiempos favoritos, sino que además conecta a aquellos que tienen un similar tipo de conducción. La aplicación compara como se comporta cada persona con respecto a su tratamiento con el acelerador, el volanet y los frenos "en la búsqueda de una encontrar al copiloto más compatible en el camino del amor". 

Al conectarnos la aplicación chequea los datos obtenidos por el analizador de emoción de conducción para ofrecer una comparación precisa de "destreza de conducción, habilidad y estrategia del frenado en las curvas", de tal manera que dolo entonces si dos pilotos manejan su Mini de forma similar, se conectarán y podrán conocerse.

El conductor sólo debe conectarse a Connect Us y especificar si su pareja ideal debe ser hombre oo mujer y además de su ubicación para que el sistema busque personas que vivan más o menos cerca. Todo lo demás está a cargo de MINI Connected (incluyendo la reserva de una mesa en un restaurante que le guste a ambos).

La aplicación pudo ser descargada sólo el primero de abril, debido a que se celebraba el día de los inocentes en el mundo anglosajón...Aunque creemos que por éxito que tendrá por aquellos que alcanzaron a descargarla se hará popular de modo de que la casa británica de automóviles permitirá su descarga en fechas posteriores.