Nissan adelanta dos nuevos modelos en el Salón de Los Ángeles

Nissan presentó dos nuevos modelos 2017 previo a su introducción en el Auto Show de Los Ángeles 2016

Previo a su debut en el Auto Show de los Ángeles 2016, Nissan develó dos de sus modelos 2017; el nuevo NOTE y la edición limitada JUKE Black Pearl Edition.

Estos dos modelos son parte de la alineación de Nissan que será presentada en la más reciente edición del Auto Show de Los Ángeles, incluyendo la develación de un nuevo vehículo de Nissan NISMO.

"Nissan cuenta con una importante ofensiva de productos y prueba de ello es el lanzamiento temprano de los nuevos NOTE y JUKE Black Pearl Edition", dijo Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

Nuevo Nissan NOTE 2017

El nuevo Nissan NOTE 2017 destaca por su parte frontal, la cual acentúa aún más su estilo vanguardista con una nueva fascia y parrilla "V-Motion" que fluye de manera uniforme hacia los faros de halógeno de forma alargada.

"Nissan NOTE en conjunto con Nissan Versa son de los modelos más representativos de nuestra marca, además de ser los más vendidos en el segmento de entrada", añadió Bunce. "Las mejoras integradas en el nuevo Nissan NOTE le otorgan un aspecto renovado y fresco, el cual impulsará a este modelo a estar en la primera posición del mercado durante 2017."

Aunque ahora comparte un aspecto que lo hace similar a la familia de sedanes de la marca: Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan Maxima, el renovado diseño de Nissan NOTE conserva su personalidad dinámica.

Otras mejoras que se realizaron al año modelo 2017 incluyen un nuevo diseño en la cubierta de las llantas, así como un diseño actualizado en los rines de aluminio de 16 pulgadas en algunas de las versiones. En cuanto a interiores, Nissan NOTE incluye una serie de cambios que tomaron como base la retroalimentación de los clientes, tales como portavasos más grandes, una segunda toma de corriente de 12 voltios, así como un puerto auxiliar para USB al frente de la consola central.

Producido en planta A1 en Aguascalientes, el nuevo NOTE 2017 cuenta con un motor DOHC de 1.6 litros, 16 válvulas y cuatro cilindros, con la avanzada transmisión XTronic cuenta con un Control Lógico D-Step, el cual simula los cambios y le otorga una sensación de aceleración más natural sin tener que mantener elevadas revoluciones por minuto.

Asimismo, algunas versiones incluyen una serie de características deportivas tanto en el interior como en el exterior, incluyendo faros de niebla, spoiler trasero, marcos de las puertas laterales del color del cuerpo del vehículo, un volante de piel deportivo al estilo de Nissan JUKE, rines deportivos de aleación de aluminio de 16 pulgadas; y espejos laterales con luces de indicación de vuelta integradas.

Se espera la llegada del nuevo Nissan NOTE 2017 a México a finales del mes de noviembre.

Nissan JUKE Black Pearl Edition 2017

La marca japonesa presenta una edición especial Nissan JUKE Black Pearl Edition 2017 que integra directo desde fábrica los últimos resultados de la personalización de estilo. Este es el tercer vehículo creado por JUKE Color Studio, el cual lanzó previamente las ediciones Yellow Stinger y Black Stinger.

Sólo se fabricarán 1,250 unidades de este nuevo modelo, de las cuales mil se venderán en Estados Unidos y 250 en Canadá.

"El nombre Black Pearl se remonta al legado de Nissan, al revivir un nombre utilizado originalmente en una edición limitada del modelo 280Z en 1978", señaló Bunce. "También adopta el espíritu de cada vehículo Nissan Z®, el cual combina un diseño audaz con un desempeño dinámico".

Las modificaciones al exterior de JUKE Black Pearl Edition comienzan con acentos blancos en las defensas delanteras y en las molduras que rodean los distintivos faros de este modelo. Los laterales del vehículo prolongan este motivo, con manijas de puertas blancas y cubiertas en este mismo tono para los espejos laterales con calefacción, para culminar finalmente con el spoiler trasero y acentos blancos en la defensa trasera. Una insignia especial de JUKE Black Pearl Edition pone el toque final a las mejoras exteriores.

El modelo también presenta rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas pintados en tono Super Black montados en neumáticos aptos para todas las temporadas, los cuales complementan su actitud superior y su postura de manejo deportiva.

Al interior, la edición especial JUKE Black Pearl incluye asientos delanteros cubiertos de tela negra con insertos y costuras en tono blanco, así como insertos en los marcos de las puertas de tela en color blanco y negro; y acabados blancos en los botones de control de las ventanas. La distintiva consola central es color blanco, mientras que el volante incluye costuras del mismo color. Para complementar el alto contraste de los interiores, los bordes de las ventilas de aire acondicionado también son blancos, así como los detalles de la perilla de control.

Tal como todos los modelos 2017 de JUKE (excepto los NISMO), la edición Black Pearl tiene un motor DOHC turbo de Inyección Directa de Gasolina (DIG™), con 16 válvulas y cuatro cilindros en línea, el cual puede alcanzar 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, con lo que logra combinar un desempeño enérgico con una buena economía de combustible.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN