Nissan comienza una preventa exclusiva de su nuevo Kicks

Luego de su exitoso lanzamiento durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el flamante Nissan Kicks aterriza de manera exclusiva en Chile con un innovador sistema de preventa a través de internet. Este, permitirá a los interesados reservar una de las 300 unidades que llegarán a Chile en enero. La venta regular a público desde concesionarias Nissan será a partir de marzo.

La plataforma www.quieromikicks.cl estará operativa del 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2016. En ésta los usuarios podrán registrarse para recibir atención personalizada y conocer detalles sobre las tres versiones que estarán disponibles: Sense MT ($11.490.000), Advance MT ($13.190.000) y Advance CVT ($14.090.000). La versión Exclusive CVT llegará al país a contar de marzo.

Los dueños de estos 300 primeros Nissan Kicks recibirán un atractivo aero kit conformado por un faldón trasero, estribos laterales y barra transversal para portabicicletas; además de acceder a beneficios exclusivos, sorpresas y una memorable entrega del auto.

Nissan Kicks es el primer modelo global de la marca que se presenta al mundo desde América Latina. Inspirado en la cultura de los clientes latinoamericanos, este modelo es la materialización del auto concepto Kicks, presentado por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde exhibido en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015.

Nissan Kicks

Nissan Kicks complementa la larga historia de innovación de la marca en el segmento de crossovers que, desde el lanzamiento de la primera generación de Nissan Murano en 2003, ha mantenido el liderazgo a través de vehículos que fortalecen el espíritu de Nissan, Innovation that Excites.

Brasil fue el primer país en introducir el modelo, dando inicio a las ventas a partir del 5 de agosto del presente año. Tan sólo dos meses después de su lanzamiento, Nissan Kicks alcanzó el 35% de participación en su segmento y ayudó a Nissan Brasil a alcanzar la mayor participación de mercado en su historia con un 4.1%. Después de Latinoamérica, Kicks llegará a más de 80 países alrededor del mundo.

Nissan Kicks es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan, que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta, con un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este nuevo crossover, Nissan fortalece su gama, ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en la región.

Nissan Kicks cuenta con un potente y confiable motor HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 caballos de fuerza para proveer un desempeño similar al de los competidores alimentados por motores de 1.8 y 2.0 litros. Cuenta con una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones, haciendo el manejo más emocionante.

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca en aplicar el concepto de 'Intelligent Mobility' o 'Movilidad Inteligente', la nueva visión a futuro de la marca que define cómo los vehículos se movilizan y se integran a la sociedad. Este concepto se sostiene en tres pilares: Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Integration y Nissan Intelligent Power. En el caso de Kicks, esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y en economía de combustible, gracias a su avanzado motor y plataforma de peso ligero.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN