Nissan Murano recibe importante reconocimiento internacional

El multipremiado crossover pionero de Nissan acumula más reconocimientos en el mercado anglosajón.

–Luego de haber evaluado a cinco vehículos utilitarios deportivos a través de un exigente proceso de prueba, Cars.com y MotorWeek, algunos de los medios especializados más importantes de la industria en Estados Unidos, han seleccionado al Nissan Murano 2017 como la "Mejor SUV mediana de 2016". El premio sigue al nombramiento del Nissan TITAN XD y Nissan Rogue (X-Trail en mercados de Latinoamérica) en enero de este año como "Mejor Camioneta de 2016" y "Carro Familiar del Año" respectivamente, según Cars.com.

"Nissan Murano es la opción más cercana a una SUV de lujo en este grupo, con un nivel de materiales de cabina y un toque de estilo que es una gran faltante en las otras", dijo el editor en jefe de Cars.com, Patrick Olsen. Las mejores cualidades de Nissan Murano van más allá de la calidad de su interior. La SUV está repleta de tecnología y amenidades para la familia, y gracias a su motor V-6, Nissan Murano es increíblemente divertido de manejar.

La prueba combinó las evaluaciones de los editores en un trayecto establecido, la documentación del ahorro de gasolina en el mundo real y una prueba realizada por una familia en el mercado. Los detalles de los resultados de cada prueba están disponibles en cars.com/news.

La tercera generación de Nissan Murano incorpora la nueva dirección de diseño de Nissan con un extremo delantero V-Motion, lfaros en forma de bumerán, techo flotante y aerodinámica eficiente. En el interior, la Murano ofrece una atractiva sensación de salón social a través de características tales como el elegante panel de instrumentos a menor altura, amplia consola central y asientos con tecnología zero gravity.

Nissan Murano en América Latina

La tercera generación del crossover japonés toma vida a partir del auto concepto Nissan Resonance y con su concept-car style llega a redefinir el estándar de los crossovers de la región basado en los pilares de marca innovación que emociona. En América Latina el crossover ya se encuentra disponible en Chile y pronto llegará a Colombia.

Nissan Murano promete diseño exterior impactante, una experiencia "elevada"; de conducción y tecnologías prácticas e intuitivas. No obstante, la apuesta más fuerte de Nissan es, sin duda, el diseño exterior e interior inspirado en la premisa "elevate your experience".

El nuevo Nissan Murano cuenta con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 260 caballos de fuerza y torque de 240 libras-pie. También, de línea, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN