Nissan terminará la producción del popular V16

Conocido como Tsuru en mercados como el mexicano y aunque en Chile ya no se comercializa, el mítico Nissan V16 dirá adiós luego de que no pasara los estándares de seguridad actuales.

Uno de los autos más vendidos en diferentes países del mundo. En Chile se dejó de comercializar hace un tiempo, pero aún vemos muchos de ellos por las calles principalmente en taxis y colectivos. El popular modelo destacaba por ser económico, espacioso y por tener un bajo precio.

Este 2017 dirá adiós el Nissan Tsuru en México, país donde se fabrica y donde además es uno de los autos más vendidos. La decisión se debe producto de sus normas de seguridad ya que se dejará de comercializar por tener 0 estrellas. Global Ncap, Latin Ncap y IIHS sometieron al Tsuru o V16 a un choque frontal frente un Versa 2016 demostrando las grandes falencias del popular modelo.

Global Ncap declaró que es urgente que Nissan saque del mercado al Tsuru ya que un eventual conductor podría presentar lesiones mortales en caso de un accidente como este.

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN