Opel presentará 7 modelos el próximo año

7 serían los lanzamientos que la firma alemana presentaría durante el 2017.

La firma ha planteado que entre el 2016 y 2020 presentaría un total de 29 modelos, como una forma de consolidarse en segmentos que ya estaba y también entrar a competir en unos nuevos. De esta manera y para llegar a esa ambiciosa meta es que se ha planteado el programa 7 en el 2017. 

Imagen foto_00000002

Uno de los primeros lanzamientos del fabricante alemán será el Opel Ampera-e, el primer modelo eléctrico de la marca con el que luego de su presentación en sociedad en el Salón de París, esperan cautivar a quienes buscan un auto espacioso, deportivo y de alta autonomía (más de 500 km).

Insignia cambiará de nombre y se transformará en el Insignia Sport Tourer, un coupé de 5 puertas de gran potencia y tracción en las cuatro ruedas. El Salón de Ginebra 2017 sería el escenario escogido para que viera la luz. En la misma familia la marca presentará el Insignia Sports Tourer, la variante familiar del Insignia que destacará por una gran capacidad de carga. 

Para los amanetes de la aventura la marca también tiene preparado novedades. Porque a la familia Insignia se suma el Country Tourer, que adopta la carrocería de la versión familiar pero con un look mucho más campestre, además de contar con tracción total.

Para familias grandes o para el transporte de pasajeros la marca germana presentará una nueva versión de su modelo Vivara, que en esta ocasión se verá mucho más confortable y tendrá más flexibilidad de configuraciones.

El sucesor del Opel Meriva será un SUV llamado Crossland-X que tendrá mucha relación con el Mokka X, pero más citadino que este último. En cambio el C-SUV será mucho más deportivo y se ubicará por encima del Crossland-X, y compartirá con sus hermanos Astra y Zafira.

 

Fuente: Motor.es 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN