Panorma tuerca: Exposición de autos enchulados en Santiago

El evento será gratuito para todos los asistentes, quienes podrán conocer los nuevos autos de Carabineros y fotografiarse con vehículos “enchulados”.

El sábado 5 de noviembre, entre 9:00 y 14:00 horas, se llevará a cabo en Avenida Concha y Toro 1340, la 1° Expomotores Duoc UC Puente Alto, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, con más de 100 vehículos en exhibición: autos "enchulados" con transformaciones en carrocerías y motores (tunning), autos potenciados, Club Mini, Club Volkswagen, motos deportivas y clásicas.

La gran atracción, serán los nuevos autos de Carabineros: Dodge Charger y Dodge Durangos, modelos que superan los 250 km/h. El evento será animado a contar de las 11:00 horas por el reconocido piloto de Fórmula 1 Eliseo Salazar, y también contará con stands de marcas de neumáticos, lubricantes, repuestos y accesorios para los vehículos.

"El objetivo de esta muestra, que reúne a los mejores exponentes del rubro automotriz, es acercar el mundo tuerca a los vecinos de la zona sur de la Región Metropolitana. Además, permite a nuestros docentes y alumnos de Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica enseñar y transmitir sus conocimientos a la comunidad", explica el Director de Carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Puente Alto, Cristian Osorio.

En la ocasión los asistentes podrán tomarse fotografías con los autos y conversar con los dueños de los vehículos para aprender más del rubro automotriz.

Datos

-Cuándo: sábado 5 de noviembre entre 9:00 y 14:00 horas.
-Dónde: Avenida Concha y Toro 1340 Puente Alto (Metro Las Mercedes, L4).
-Actividad gratuita.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN