Piloto chileno correrá 8ª Fecha del Mexicano de Velocidad

Martin Scheib, piloto oficial Motorrad Kawasaki Cidef - Racing Colors, cerrará la temporada 2016, este fin de semana, como campeón en la 8ª y última Fecha Racing Bike México, que se desarrollará en el circuito Miguel E. Abed Amozoc de la ciudad de Puebla. El nacional pretende culminar el campeonato con una victoria en su categoría y agregar una nueva en la serie del Superbike (1.000cc.).

La estampa de campeón internacional ya la tiene. A sólo una fecha de culminar la temporada 2016 del Racing Bike México, campeonato de velocidad más importante del país azteca, Martin Scheib ya alzaba la corona de máximo ganador en su categoría, la Expertos SS2. Este fin de semana correrá la 8va y última entrega del certamen mexicano en la ciudad de Puebla y pretende triunfar para finalizar de la mejor forma su participación internacional.

"Estamos muy motivados para finalizar con un triunfo en la gran temporada del Racing Bike México. El gran apoyo del Team Suzuki Racing Colors fue fundamental para lograr este título que nos servirá de plataforma para nuevos desafíos dentro del motociclismo de velocidad", indicó Scheib.

Será un fin de semana intenso junto al Team Suzuki Racing Colors, que ha contribuido en el gran desarrollo del piloto nacional, que además participarán de dos categorías: la SS2 y la Superbike (1.000cc.). De esta forma el principal objetivo es conseguir los dos triunfos y disfrutar del galardón mexicano como corresponde.

Posterior al fin de semana del Racing Bike México, Scheib viajará a Chile para preparar su participación en la última fecha del Superbike Argentino de Velocidad, donde disputará la opción de conseguir el tercer puesto final del certamen argentino.

"La fecha del Racing Bike México me servirá de entrenamiento para llegar de la mejor forma al Argentino de Velocidad. La idea es cumplir con los objetivos propuestos y desde ya comenzar a pensar en la temporada 2017", expresó Scheib.

Martin Scheib iniciará la competencia el día viernes con los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado disputar las clasificaciones y el domingo la carrera oficial.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN