Presentan en Chile nuevo Todoterreno Can-Am

En un campamento montado en las dunas de Ritoque, el Maverick liberó toda su potencia, comodidad y prestaciones en las costas de Chile y para toda la región, brillando por sus extraordinarias cualidades para el todo terreno.

Bajo un ardiente sol y sobre las dunas de Ritoque en la Región de Valparaíso, el Maverick X3 brilló en las arenas de la costa chilena demostrando todas su cualidades que lo han convertido en el máximo exponente de su categoría a nivel mundial.

El CAN-AM Maverick X3 Turbo Xrs es un auténtico vehículo todo terreno que fue presentado oficialmente en Chile para toda región con la presencia de representantes de Argentina, Brasil y Chile, quienes vivieron in situ las características de lo que se llama un verdadero side by side o UTV, emparentado con los cuatriciclos ligeros y con los quads.

Al evento asistieron los principales ejecutivos de la marca nacida en Canadá que forma parte del conglomerado industrial Bombardier Recreational Products (BRP), y que fue encabezado por el canadiense Robert Lumley, vicepresidente para Latinoamérica de Can- Am; el brasileño Henrique Rosa, gerente de mercadotecnia para Latinoamérica; el mexicano Fernando del Villar, coordinador de mercadotecnia para Latinoamérica; y el chileno Rodrigo Ramírez, gerente general de Motor Doo, representante de Can-Am en el país.

Lo que describe perfectamente al Maverick X3 son sus tres principales características: Desafiante, Preciso y Potente. Lo Desafiante es por sus 24 pulgadas de recorrido de suspensión. Lo de Preciso es por las 72 pulgadas de ancho y lo Potente es por los 154 caballos de fuerza con un motor de tres cilindros de 900 centímetros cúbicos ACE a 7.500 rpm. Pueden parecer pocos caballos, pero es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con una caja de cambios tipo CVT, aunque realmente su objetivo no es ser el más rápido en velocidad punta, pero sí con el mejor desempeño fuera de la carretera.

El objetivo del Maverick X3 es andar por las dunas, la arena, el campo, sobre piedras y por senderos, con un recorrido de suspensiones de 22" ó 56 centímetros en la parte delantera y 24" ó 61 centímetros en la parte trasera, así como una altura al suelo de 38,1 centímetros y un sistema de tracción total conectable (normalmente es propulsión).

El Maverick tiene 3,35 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,70 metros de alto, lo que permite bastante agilidad y que entre casi por cualquier sitio. Otra de las prestaciones es la conducción, ya que gira rápidamente en las curva, con un agarre rápido y preciso, similar al de un auto deportivo.

Su precio parte en los $22.900.000 y alcanza en su versión tope los $27.900.000.




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