Se presenta en Chile el nuevo Changan CS15

En un lanzamiento regional para Perú, Bolivia y nuestro país se presentó el SUV más pequeño de la marca china

Por primera vez Changan, la marca china de mayor venta en el mundo, presentó a nivel regional (en conjunto con Perú y Bolivia, en donde Derco con mucho éxito también es distribuidor de la marca) un nuevo integrante de su gama de productos el CS15, modelo que se suma a su exitosa línea de modelos SUV CS35 y CS75.

El CS15 completa la gama SUV de la marca con modelos para todos los gustos y necesidades. Este nuevo integrante cuenta con un diseño moderno y fresco junto con la nueva plataforma de la marca en términos de equipamiento, tecnología y seguridad. Llega a competir al segmento B con una de las mejores relaciones de precio-equipamiento del mercado.

"El CS15 es el modelo que nos faltaba de la línea SUV, es el auto ideal para los que buscan avanzar en su vida, por lo tanto que quieren cambiar su auto por una opción más espaciosa que les permita movilizarse libremenente entre sus labores diarias y salir a disfrutar de la aventura, es decir, es una modelo poli funcional, flexible y con el equipamiento y performance que superará las expectativas de nuestro clientes", señaló Rodrigo Palma, gerente Changan Chile.

El motor de este modelo llega con tecnología BlueCore de 1.5L de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 100 HP a 5.500 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades de última generación. Esta tecnología, como ya hemos destacado en toda esta nueva línea de productos, les permite obtener motores potentes, silenciosos y limpios. Su consumo, según el 3CV, alcanza los 16,7 km/l en carretera y 14,1 km/l en rendimiento mixto.

El CS15, que llega en dos versiones: Comfort y Luxury, posee un aspecto exterior musculoso y juvenil, cuenta con llantas de aleación aro 16", barras de techo longitudinales, comandos a distancia de apertura y cierre "Keyless" con control independiente de maleta, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje LED, máscara cromada, luces con función "Follow me home", neblineros delanteros y traseros, parachoques bicolor, vidrios con filtro UV, entre otros.
Las características anteriores, sumado a sus dimensiones le dan una apariencia resistente. Cuenta con un largo total de 4.100 mm, un ancho de 1.740 mm y alto de 1.635 mm. Por su parte, posee una distancia entre ejes de 2.510 mm y altura del suelo de 180 mm. La capacidad del maletero es de 361 lt, y puede llegar a 1.038 lt gracias a que sus asientos traseros permiten abatirlos quedando totalmente horizontal

Por su parte, en su interior el Changan CS15 en sus dos versiones, destaca en equipamiento con: aire acondicionado; radio con bluetooth y conexión USB; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, los que quedan activos 60 segundos después de apagar el motor; alzavidrio conductor con "Autodown"; cierre centralizado; bloqueo de apertura de ventanas; computador abordo; espejo interior día/noche; filtro de polen; 4 parlantes; tacómetro análogo; volante regulable en altura y con control de radio; asiento del conductor regulable en 6 direcciones y el del copiloto regulable en 4 direcciones, cinturones con limitadores de fuerza; respaldos de los asientos abatibles en 2 secciones: 60/40, cinturones de seguridad ALR de 3 puntas y apoyacabezas regulables en altura.
Su versión Luxury incorporará además: control crucero, funda de palanca de ecocuero con costuras rojas deportivas, porta anteojos y tapicería de cuero color negro con detalles rojos deportivos (en la versión Comfort es de tela con costuras rojas).
En seguridad el CS15 no se queda atrás, dependiendo de la versión el modelo tendrá hasta 4 airbags; alarma; carrocería de última generación "HEEAB" autos soportante, resistente y rígida a la torsión, fabricada íntegramente en acero de alta resistencia, con zonas de deformación controlada en las secciones delanteras y traseras; sistema de anclaje de sillas de bebé "ISOFIX" en asientos traseros; cierre automático de puertas al no ingresar al vehículo antes de los 60 segundos; inmovilizador antirrobo; sensores de estacionamiento traseros; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); asistencia de frenado (BA); control de estabilidad (ESP); control de tracción (TCS), y sistema Autohold de ayuda de partida de pendiente (HHC).

El nuevo Changan CS15 estará disponible en Chile en sus dos versiones en toda la red DercoCenter a un precio lista de $7.190.000 para la versión Comfort y $7.690.000 para la versión Luxury, ambas versiones incluyen un bono Amicar de $500.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN