Siete señales que indican que tu motor pierde potencia

Para que tu motor no deje de funcionar justo el día que más lo necesita presta atención a estos detalles que te indicarán cuándo es momento de cambiarlo

Debes tener claro que una de las principales causas de que el motor de tu auto se detenga es el filtro del combustible, por ello si sientes que tu motor pierde potencia podrías comenzar revisando esta pieza.

1.- Luz Check Engine: Cuando esta luz se enciende en tu auto, ya sabes que debes ir directo al taller, puede que no indique que tu motor debe ser cambiado, pero sí determina un desperfecto no muy sencillo.

Imagen foto_00000003

2.- Sale fuego y humo del tubo de escape: Jamás debería salir fuego de tu escape (a no ser que lo tengas tuneado para que lo haga), él y el humo no son buenos compañeros de tu motor.

3.- Se apaga constantemente: No debería apagarse ni tener problemas de encendido, menos si es que lo hace cuando enciendes el aire acondicionado o las luces.

4.- Vibra cuando está detenido: Todos los autos vibran cuando están detenidos, pero si notas que lo hace más de lo normal, te debes preocupar ya que podrías estar frente a un problema de pérdidad de potencia.

5.- Consume demasiado combustible: Vives viajando las mismas distancias todos los días y te das cuenta de que estás gastando más combustible del acostumbrado, entonces tu motor podría estar experimentando un problema.

Imagen foto_00000002

6.- El acelerador no responde: si en algún momento sientes que tu acelerador pierde sensibilidad al poner el pie en él  o si sientes un tirón al acelerar, debes llevar tu auto al taller.

7.- Se "chupa" cuando subes en pendiente: Vas en subida y no sabes realmente si tu auto va a subir o lo va a dejar de hacer, en este caso la perdida de potencia del motor es evidente.

Imagen foto_00000004

Fuente: atraccion360.com




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN