Subaru presenta un SUV de 5,2 metros de largo

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó el conceptual VIZIV-7 SUV en Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2016.

El modelo Subaru VIZIV es un conceptual de futura generación, que incorpora la declaración de marca "Máxima Maniobrabilidad" que Subaru busca entregar a sus clientes.

Con el Conceptual Viziv-7 SUV, Subaru exhibe su filosofía acerca del futuro de un SUV de gran tamaño. "El concepto expresa nuestro core en valores de marca, seguridad, confianza, comportamiento Outdoor junto a la capacidad de mirar hacia el futuro", señala Takeshi Tachimori, FHI´s Corporate Executive Vice President. "Sabemos que nuestros consumidores en este segmento, buscan un automóvil amplio. Con la tercera corrida de asientos se convertirá en el Subaru más grande de la historia" explica.

La gran capacidad que entrega la tercera corrida de asientos junto a la filosofía de diseño "Dynamic x Solid", el conceptual Subaru VIZIV-7 SUV, muestra el camino escogido por la marca para los SUV medianos de tres corridas que serán introducidos en los mercados de Estados Unidos y Canadá a principios de 2018.

El sitio oficial Subaru (www.subaru-global.com/ms2016/la/) dispondrá de imágenes destacadas del Subaru Conceptual VIZIV-7 SUV como también un video de la conferencia de prensa.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN