Tacómetro

Ford Ranger se premia

Recibe los Premios Autocosmos por “Mejor Camioneta del 2024″ y “La más recomendada”

ford
Ford Ranger

Durante la noche del 10 de enero, se celebró la tercera edición de los Premios Autocosmos, donde se condecoraron a los mejores vehículos y lanzamientos de la industria en Chile.

Y estos premios trajeron buenas noticias para Ford, ya que la marca del óvalo consiguió dos galardones: “Mejor Camioneta del 2024″ y fue parte de “Los más recomendados”, gracias a los logros conseguidos por la nueva Ranger.

Los ganadores fueron elegidos por votación popular de la gente, donde la pick-up mediana ganó con un 64% de los votos, mientras que el modelo que le seguía solo obtuvo un 24%. Además, hubo un total de 38.578 votos válidos.

Destacaron a la Ranger por sus “muchas novedades en diseño, tecnología, ingeniería, mecánica y paquetes de equipamiento. Por ejemplo, tiene más de 3.000 componentes nuevos con cambio de plataforma incluido, que la hace más resistente y rígida, pero también es más grande y ofrece mayor espacio en la zona de carga”.

Este premio viene a consolidar la visión y trabajo que realizamos en Ford para entregar productos de calidad, en los cuales la seguridad, la innovación, tecnología y performance, son destacados por el mercado nacional.

ford
Premiación (Andres Poehler W)

Tags

Lo Último