TCO participará en Soap Box, la carrera de los "Autos Locos" de Red Bull

El equipo Squadrados está conformado por Gabriela Dallagnol, Mitzu Figueroa, Roberto Parra, Darío Fuentes y Diana González

Con mucho orgullo debemos informar que este año participaremos de las segunda versión de Soap Box de Red Bull en nuestro país. Nuestro equipo se llama Squadrados y estamos en proyecto de un vehículo en forma de cubo Rubik.

El team está conformado por Gabriela Dallagnol (modelo), Mitzu Figueroa (constructora civil), Roberto Parra (periodista), Darío Fuentes (periodista Tacómetro) y como capitana de equipo nuestra editora Diana González.

Muy felices nos encontramos de participar en esta carrera que hace cinco años que no se presentaba en Chile y tenemos muchas ganas de ganar puesto que el primer lugar se llevará una increíble experiencia de F1 en algún lugar del mundo.

Esperamos su apoyo el domingo 27 de noviembre en Av. Talinay con Av. Álvaro Casanova, comuna de La Reina, en donde probaremos cuán buenos tuercas somos!!!!!

Para que lo sepan, los teams deben estar compuestos por 4 o 5 integrantes, incluido el piloto. Todos los vehículos deben ser impulsados por la fuerza humana, por lo que no pueden tener motores o fuentes externas de energía para ponerlos en marcha. El peso máximo permitido es de 80kg (sin el piloto) y el tamaño no debe exceder los 1,8 metros de ancho x 4 metros de largo y 2,1 metros de alto.

Participaremos junto a 45 equipos que vienen desde Arica a Punta Arenas, por eso necesitamos su apoyo!!

Los criterios de evaluación no se basan sólo en la velocidad, sino también en la creatividad, como uno de los puntos más importantes para ganar el podio y en la capacidad para mostrar un espectáculo al público, lo que corresponde a la puesta en escena de los participantes, quienes deben disfrazarse y hacer algún show o parodia, e incluso crear su propia música para la competencia.

Abajo les dejamos nuestr primer boceto:

 Imagen foto_00000001




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN