Todo sobre la muerte de Paul Walker

El reconocido actor de Rápido y Furioso chocó junto a un amigo el auto en el que iban a un evento de beneficencia de su fundación.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El mundo se ha estremecido tras la muerte de Paul Walker, el que, de acuerdo a palabras de su familia, era un ángel. El afamado protagonista de Rápido y Furioso murió a las 15:30 horas del sábado tras sufrir un accidente de automóviles cuando se dirigía a una gala benéfica de su fundación Reach Out World.

"Tengo el corazón roto. En estos momentos soy incapaz de procesar nada", ha afirmado en su cuenta de Twitter James Wan, director de la película, tras con firmarse la identidad de las dos personas que iban en el auto. Es así como el también protagonista de la película, Vin Diésel, demostró su pesar a través de twitter con las siguientes palabras: "Hermano: voy a echarte mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz". 

Representantes de Universal Pictures, la productora de Rápido y Furioso –la saga más importante y lucrativa para estos estudios en más 100 años de historia- han afirmado tener el corazón roto tras conocer que Paul Walker ha muerto. "Era de una de las personas más queridas y respetadas de todas las que trabajan en nuestro estudio. Ha sido como un miembro más de nuestra familia estos últimos 14 años. Estamos devastados", ha afirmado.

 Un amigo suyo, que fue el primero en llegar al lugar del siniestro y quien trató en vano de liberar a los ocupantes del coche, ha afirmado: "El y su amigo decidieron darse una vuelta en el coche. Algo que todos hacemos constantemente porque amamos los coches. Todos estábamos aquí pasándolo bien, conduciendo y disfrutando los unos de los otros, pero Dios, por la razón que sea, los ha llamado junto a él".

Las causas del accidente todavía no están demasiado claras y según se dice Walker no iba conduciendo el Porsche Carrera GT, sino que un amigo suyo. De acuerdo a algunas imágenes que los medios de California han publicado el automóvil iba viajando a mucha velocidad, por ello quedó completamente destrozado, tanto así que la policía informó que el cuerpo y rostro del actor quedó totalmente irreconocible.
No se sabe aún si es que la muerte fue provocada por el fuego posterior que incendió gran parte del auto o si fue por la violencia del choque.

Cabe recordar que el actor había venido a Chile a ayudar tras el terremoto que nos azotó hace tres años., acá algunas imágenes de esta visita:

Noticias relacionadas:

Video muestra cómo se incendia auto de Paul Walker

Inéditas imágenes de Rápido y Furioso 7

Jordana Brewster posa sexy para GQ México