Total TP Race by Dunlop culminará una nueva temporada en Codegua

Será la última fecha del Total TP Race by Dunlop, la competencia de automóviles de pista que se ha tomado el deporte motor durante el 2016, cautivando a miles de fanáticos de las cuatro ruedas.

Un emocionante año ha vivido el automovilismo nacional con el rugir de los motores 1.600 cc en el Total TP Race by Dunlop, espectáculo dado por pilotos como Patricio Naranjo, Víctor Márquez o Rodrigo Hernando en cada jornada que han corrido.

Suzuki Swift, Citroën DS3, Nissan Tiida y March, Mini Cooper y Peugeot 208 han demostrado que como autos de calle pueden ser bestias en las pistas, todo gracias a los experimentados pilotos que han sacado lo mejor de cada modelo y a la amortiguación rebajada y jaulas que poseen.

La meta del comienzo de la temporada era motivar a la gente a ver automovilismo nacional, que acudiera a las pistas, y lograr emocionar con el rugir de los motores. Y con este nuevo año de campeonato se está cumpliendo. El Total TP Race by Dunlop dió que hablar, congregó a fanáticos de las cuatro ruedas, a familias y amigos, quienes se deleitaron con modelos que son asequibles a todo el mundo y a los que se les puede sacar velocidad.

Además en las 7 fechas disputadas – un par de ellas dobles – se pudo llevar el automovilismo a diferentes partes del país, como en Interlomas en la IX Región, el Autódromo de Huachalalume en la IV Región y al Autódromo Internacion de Codegua (AIC) en Ohiggins, llevando el apasionante ruido de los motores a más chilenos, con entradas a precios muy convenientes.

Otra de las novedades que ha mostrado esta nueva edición del Total TP Race by Dunlop es el premio al "Motor más rápido" donde los pilotos compiten por darse la vuelta en el menor tiempo y poder ganar un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1 gentileza de la marca TAG Heuer, motivando así a ser el más veloz de cada fecha con diferentes ganadores.

Un favorito

El piloto del Peugeot 208, Patricio Naranjo es el claro favorito para quedarse con la actual temporada de la competencia, al aventajar por más de 40 puntos a Víctor Márquez quien ocupa el segundo puesto. Naranjo ha demostrado ser muy constante en cada fecha, quedándose siempre con los primeros lugares, sacando el máximo provecho de su auto lo que ha repercutido en un excelente rendimiento.

La cita para vivir esta última fecha es para mañana sábado 5 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua a las 9:30 horas y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema punto ticket.

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN