Toyota Corolla Sedán 2014 llegará a América Latina

Toyota busca aprovechar su récord de exportaciones estadounidenses del 2012

La exportación del Toyota Corolla Sedán 2014 para 18 países de América Latina y el Caribe durante el próximo año, ya es un hecho. Y es que la marca anunció que se enviarán más de 124,000 vehículos ensamblados en Estados Unidos, 45% más que en el año anterior. Esta cifra es -sin duda alguna- la más alta de los últimos tiempos.

"Las operaciones de fabricación de Toyota en los Estados Unidos siguen creciendo como un proveedor clave de los coches y camiones para los mercados mundiales, lo cual es posible gracias a la dedicación y el trabajo de alta calidad de los miembros de nuestro equipo aquí", dijo Jim Lentz, director general de América del Norte Región de Toyota , "la exportación de los Toyota Corolla Sedán de construcción estadounidense hacia América Latina y el Caribe contribuirá a consolidar aún más nuestra base de fabricación de EE.UU.".

Toyota espera exportar más de 7,500 Toyota Corolla Sedán para América Latina y el Caribe durante el primer año de ventas, dando inicio a a producción durante abril de 2014.

Estos vehículos se construirán en Tupelo, Mississippi planta de la empresa, que emplea a cerca de 2,000 miembros del equipo y representa una inversión de $800 millones.

Fuente: Terra.cl