Toyota Corolla Sedán 2014 llegará a América Latina

Toyota busca aprovechar su récord de exportaciones estadounidenses del 2012

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La exportación del Toyota Corolla Sedán 2014 para 18 países de América Latina y el Caribe durante el próximo año, ya es un hecho. Y es que la marca anunció que se enviarán más de 124,000 vehículos ensamblados en Estados Unidos, 45% más que en el año anterior. Esta cifra es -sin duda alguna- la más alta de los últimos tiempos.

"Las operaciones de fabricación de Toyota en los Estados Unidos siguen creciendo como un proveedor clave de los coches y camiones para los mercados mundiales, lo cual es posible gracias a la dedicación y el trabajo de alta calidad de los miembros de nuestro equipo aquí", dijo Jim Lentz, director general de América del Norte Región de Toyota , "la exportación de los Toyota Corolla Sedán de construcción estadounidense hacia América Latina y el Caribe contribuirá a consolidar aún más nuestra base de fabricación de EE.UU.".

Toyota espera exportar más de 7,500 Toyota Corolla Sedán para América Latina y el Caribe durante el primer año de ventas, dando inicio a a producción durante abril de 2014.

Estos vehículos se construirán en Tupelo, Mississippi planta de la empresa, que emplea a cerca de 2,000 miembros del equipo y representa una inversión de $800 millones.

Fuente: Terra.cl