Toyota le da un refresh al Corolla en su aniversario 50

La versión 2017 del auto más comprado de la historia es una apuesta por la actitud deportiva, con un diseño atractivo y provocador que proyecta confianza y seguridad.

Toyota presentó New Corolla, noticia que llega en momentos en los que la marca celebra los 50 años del lanzamiento del mítico modelo de la marca japonesa, y cuya nueva versión se destaca por un marcado carácter de modernidad, audacia y deportividad.

Toyota New Corolla cuenta con diversos sistemas de seguridad activa y pasiva, pensados para integrarse perfectamente al auto y para proteger de cualquier riesgo. Ejemplo de esto son los hasta 8 airbags con los que viene equipado, entre los que se incluye una revolucionaria bolsa de aire para el asiento del copiloto, el cual tiene como fin que en el caso de que se requiera el despliegue del airbag, éste contribuya a prevenir en "efecto submarino". Incluye además sistema de anclaje Isofix, para la sujeción de sillas infantiles, que unen firmemente éstas con la carrocería con tecnología GOA del vehículo.

En su espacioso interior, el diseño simple y avanzado convive en armonía con la elegancia, el confort y la especial atención en cada detalle. A 40 años de la llegada de este modelo a nuestro país, el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut, destaca su sitial de emblema para la compañía y en la industria automotriz en general.

"Corolla ha logrado traspasar generaciones, y a pesar de los cambios que ha tenido el mercado, podemos hablar de un modelo con una inmensa capacidad de reinvención ante las necesidades de los usuarios y la sociedad Nuestra filosofía para continuar con su esencia, plasmando la mezcla exitosa entre tradición e innovación, y pensarlo como el vehículo correcto para el lugar correcto", comentó el ejecutivo.

La tecnología cuenta con un lugar de privilegio en New Corolla. Su sistema de audio touch con full conectividad está pensado para hacer la experiencia de viaje más cómoda y placentera. Asimismo, la incorporación de nuevas texturas y materiales enn su interior, son el complemento perfecto para su agresiva personalidad reflejada por el rediseñado frontal, el cual es coronado por faros LED.

Actualmente, más de 44 millones de unidades de Corolla han sido compradas a lo largo del mundo, lo cual lo ubica por lejos como el auto más comprado en la historia de la humanidad. Este número significa que uno de cada cinco vehículos vendidos por Toyota en sus 79 años de historia ha sido un Corolla.

El Corolla llega al país en 5 versiones:

GL MT: $10.490.000 (3 airbags)

GL CVT: $11.090.000 (3 airbags)

LE MT: $12.390.000 (5 airbags)

LE CVT: $13.590.000 (8 airbags)

SE CVT: $13.790.000 (5 airbags)




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN