Un éxito fue el primer Incontro Ferrari Sudamérica

La cita congregó en Punta del Este a más de 50 vehículos provenientes de distintos países del continente, siendo la reunión más grande organizada por la marca del Cavallino Rampante en la región.

Ferrari Chile en conjunto con el club oficial de la marca en ese país, organizó el "Primer Incontro Ferrari Sudamérica", la más grande reunión de modelos Ferrari, que congregó a más de 50 modelos de la Casa del Maranello en Punta del Este provenientes de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

El punto de inicio fue Santiago de Chile donde el 24 de octubre un grupo de 17 fanáticos de la marca del Cavallino Rampante salieron rumbo al cruce Los Libertadores, contemplando el impotente paisaje de la Cordillera de los Andes. Ya en Argentina, a la caravana chilena se le unieron ferraris de otros países de la región, quienes recorrieron Mendoza y Buenos Aires para después cruzar a Uruguay, pasando por Colonia y Montevideo, tramo en el que visitaron lugares como la elegante Bodega Séptima y diversos restaurantes, entre ellos, 1884 de Francis Mallmann, uno de los chefs más reconocidos del mundo, los representantes de la gastronomía porteña, el Cero y el Morena, y el tradicional Hotel Sofitel de Carrasco.

"Es un orgullo tanto para Ferrari Chile como para su club haber producido en conjunto el evento más grande de la marca realizado en Sudamérica. Participaron más de 50 autos provenientes de 5 países distintos unidos por una misma pasión. Fue algo increíble y ya estamos pensando en la segunda edición", afirma Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager de Ferrari Chile.

Tras participar en un Rally a la Laguna Garzón, lugar que integra un extenso sistema de lagunas de la costa atlántica del Cono Sur e ideal para el avistamiento de aves, los más de 50 modelos se trasladaron a la explanada del Hotel Conrad en Punta del Este, el destino de playa más exclusivo de Sudamérica.

El momento cúlmine de la travesía se vivió en ese lugar, donde los fanáticos de Ferrari provenientes de toda la región deleitaron a las más de tres mil personas que se apostaron frente al hotel para conocer estos modelos y apreciar su belleza, como el Ferrari 488 (en su versión GTB y Spider), F12 Berlinetta, 458 Italia y 458 Spider y California, entre otros, coronando así este exitoso e inédito evento organizado por la marca del Cavallino Rampante en Sudamérica.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN