Un Toyota Land Cruiser de 2000 caballos de fuerza

El SEMA Show es la oportunidad para todos los fabricantes de mostrar las transformaciones más sorprendentes. Toyota no es la excepción y nos muestra un espectacular Land Cruiser ultramente potenciado.

preparado por TRD, una filial deportiva de Toyota, que creó esta expresión de super velocidad llamado Land Speed Cruiser Concept que tiene la extravangante cifra de 2.000 CV de potencia, la que sería capaz de mover a este SUV hasta los 320 km/h. 

Esta superpotencia se logra gracias al motor V8 5.7 litros con dos turbocompresores para potenciar este SUV a esta increíble fuerza que aloja su motorización. Las modificaciones no solo afectan a su motor, ya que para controlar esta bestia es necesario modificar su carrocería con una suspensión muy rebajada, llantas de gran tamaño y bajo perfil y un kit aerodinámico funcional que lo hace mucho más estable a alta velocidad.

Para conseguir los 250 km/h que ha conseguido como velocidad máxima, ha sido necesario eliminar peso, como las plazas traseras. La marca nipona cree que con esta fuerza podría alcanzar los 320 km/h convirtiéndolo en el SUV más potente del mundo. 

 

Fuente: Motorpasion.com 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN