Volvo S90 es nominado a importante reconocimiento

El nuevo sedán de Volvo, The All-New S90, es uno de los modelos finalistas para ser el "North American Car Of The Year 2017", premio que otorga la prestigiosa revista Motor Trend.

Volvo Cars está muy bien posicionado en el mercado para ganar el premio de la industria norteamericana por segundo año consecutivo, habiendo obtenido el máximo galardón el año pasado en la categoría Truck/Utility con el modelo All- New XC90.

Además, el nuevo Volvo S90 fue elegido como el auto de lujo del año 2017 en la competición Motor Trend Car of the Year, coronándose como el mejor modelo de su categoría.

Tanto The All-New S90 como el nuevo XC90 comparten la misma Plataforma Modular de Producto (SPA), el motor Drive-E y las funciones de seguridad Intellisafe. El S90 es también el primer modelo de la marca que integra la tecnología de conducción semi-autónoma Pilot Assist como equipamiento estándar.

"Estamos muy orgullosos de ver que el All-New S90 reciba tal reconocimiento" dijo Lex Kerssemakers, vicepresidente senior para las Américas y presidente y CEO de Volvo Car USA. "Nuestro equipo global de diseñadores e ingenieros han fabricado un vehículo que está realmente cambiando la dirección de la industria".




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN